WAKE MOD CO. - Littlefoot Kit 60w

$4.900,00

 

*** Consultar stock de colores

 

El kit littlefoot 60w de WAKE es un combo súper pequeño y ultra elegante que brilla en estética y rendimiento. Notas de piano negro, alto brillo y mármol se combinan perfectamente con colores vibrantes y espejos de dorado para crear un acabado sin igual.

Wake Mod Co presenta el Little Foot 60W TC Box Mod y el Wake Mod Co Sub-Ohm Tank; el Little Foot es un dispositivo de 60W que tiene una batería incorporada de 2000 mAh, con un paquete de control de temperatura, mientras que el tanque Wake Sub-Ohm se puede utilizar directamente en el pulmón o de la boca a los pulmones. El Little Foot ofrece un chasis elegante y fino que alberga una batería incorporada de 2000 mAh. El Little Foot es capaz de funcionar de 5 a 60 W con un paquete de control de temperatura completo.

El dispositivo también tiene una pantalla OLED de 0.96 pulgadas que muestra varios tipos de información para el usuario y utiliza una cara de control de tres botones. Junto con el Little Foot TC Box Mod, este kit incluye el tanque Wake Mod Co Sub-Ohm; un tanque sub-ohmio de 24 mm que tiene una capacidad máxima de 3.5 ml de e-juice. Un sistema de llenado superior roscado expone dos puertos de llenado y el tanque Wake Mod Co Sub-Ohm utiliza bobinas de la familia Wake Coil.

La familia de bobinas Wake consta de una bobina de 0,5 ohmios, con capacidad para 40 a 80 W directo a pulmón, y la bobina de 1,5 ohm, con capacidad para 15 a 30W de boca a pulmón. El flujo de aire ingresa al tanque Wake Mod Co Sub-Ohm a través de dos aerosoles de fondo que miden 1,5 mm cada uno y que se pueden cerrar por completo y se incluye una punta patentada de goteo acrílico 810 con el tanque. Con su tacto suave y confortable, y su elegante diseño, Wake Mod Co Little Foot 60W TC Box Mod y Wake Mod Co Sub-Ohm Tank es una gran opción para los entusiastas del vapor.

INCLUYE:

• One Little Foot 60W Mod

• Un tanque Wake Mod Co

• Una resistencia de 0.5 ohm

• Una resistencia de MTL de 1.5 ohmios

• Reemplazo de la sección de vidrio

• Un paño de limpieza

• Bolsa de repuesto

• Cable USB

 
Compartir: